NatClinic

Implantes

Implantes

Injerto óseo

El cirujano cree que el hueso de la mandíbula es demasiado delgado o suave para mantener el implante en su lugar . Si el hueso no puede soportar el implante, entonces, esto puede causar que la cirugía de implante falle. Es un tipo  hueso de material especial para el injerto, e injertarlo en el hueso maxilar. Luego tiene que esperar, probablemente varios meses, mientras que el injerto crea hueso nuevo y suficientemente fuerte, para asegurarse de que el implante sea estable y seguro. Es posible que sólo se necesite un injerto menor, y que el procedimiento pueda realizarse al mismo tiempo que la cirugía de implante, pero el odontólogo tomará la decisión final. Un injerto de hueso éxito permite a su hueso de la mandíbula ser lo suficientemente fuerte para soportar el implante dental. 

n implante dental es una pieza de titanio (como si fuera la raíz del diente) que se coloca quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula por debajo de la línea de las encías, lo cual permite a su dentista montar los dientes de reemplazo o un puente en esa área. Un implante no se suelta como lo hacen las dentaduras. Los implantes dentales también benefician la salud bucal general porque no tienen que ser anclados a otros dientes, como los puentes.

Levantamiento del Seno Maxilar

Es una técnica quirúrgica que permite el aumento de hueso en la arcada superior, con el objetivo de obtener una base ósea adecuada en la que poder colocar implantes , en aquellos casos en que la consistencia del hueso no lo permite. se despega  cuidadosamente de la mucosa sinusal,lo que permite desplazar hacia arriba el fragmento óseo, visualizando directamente la cavidad y la inserción de los implantes.

Plasma Rico en Plaqueta

El PRP proviene de la misma sangre del paciente. . Estas plaquetas poseen una gran cantidad de factores de crecimiento que favorecen los procesos regenerativos, es decir, ayudan a que el crecimiento del hueso o del tejido dañado sea más rápido y de mejor calidad así como estimula la cicatrización de heridas. Los factores de crecimiento ponen en marcha unos procesos de sustitución del tejido deteriorado de una manera natural ya que es el propio cuerpo el que lo produce consiguiendo así que se reemplace el tejido dañado por uno nuevo o regenerado y lo más importante, en un periodo corto de tiempo.

Scroll al inicio