NatClinic

Carillas

Carillas

Indirectas

Son láminas de un grosor de entre 0,8 y 1,5 milímetros,de distintos materiales ,  sobre la superficie de la cara externa del diente, que camufla la pieza dental real, proporcionando un aspecto más estético a la sonrisa

Materiales

Ceromero

El cerómero es un material que tienen un alto contenido de relleno inorgánico de micropartículas de cerámica y un relleno intersticial de matriz orgánica de polímeros. los cerómeros tienen un buen aspecto estético (lucen como un diente vital), resistente a las fracturas y buen pulido, con un índice de abrasión similar al esmalte dental.

Porcelana

Con el uso de la cerámica conseguimos reconstrucciones que son tan parecidas a los dientes naturales en forma, textura, reflejo del color y translucidez que llega a ser imposible diferenciarlas de éstos.

La porcelana dental posee muchas propiedades positivas, que enumeramos a continuación: Químicamente inerte y biocompatible. Baja conductibilidad térmica y eléctrica. Resistente a la compresión. Excelente potencial para simular la apariencia de los dientes natural.

No obstante, como la mayoría de materiales dentales, la porcelana también posee algunas limitaciones: es muy frágil y posee un elevado potencial de desgaste de los dientes antagonistas.

Desilicato de Litio

El disilicato de litio es un material innovador que, por su elevada resistencia y durabilidad, su estética y facilidad de uso comienza a desplazar a otros materiales cerámicos que se habían estado utilizado habitualmente utilizados con este mismo fin.

La resistencia del disilicato es hasta tres veces superior a la de otros materiales cerámicos y permite adaptar su color a cualquier tonalidad, por lo que ofrece una excelente calidad estética.

Directas en Resina

 Es un procedimiento que  consiste en la aplicación en la cara frontal del diente ,de un material restaurador de resinas compuestas de alta estética, que permite mejorar la forma, tamaño, proporción y color de los dientes para conseguir una sonrisa más atractiva.

Para la realización de cualquier tratamiento estético, primero necesitamos un estudio y planificación del caso .

Scroll al inicio