NatClinic

Historia

Historia

Para mediados del año 2008 con la visión de realizar la primera clínica de especialidades odontológicas de la Región Sur de la República Dominicana, el Dr. Natanael Gutiérrez, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, viaja a la universidad de São Paulo, Bauru en Brasil a realizar estudios de especialidad en «Estética y Cosmética Dental». Luego de finalizados los estudios a mediado del 2009 regresa al país para comenzar la planificación de lo que sería su proyecto en el área odontológica con la ayuda del arquitecto Luis Geraldo Montero, quien llevó a cabo el diseño de los planos del pensado proyecto, luego de un año, el sábado 2 de abril del año 2011 se lleva a cabo el culto de acción de gracias en agradecimiento a Dios Todopoderoso donde finalmente quedó inaugurado lo que llevaría por razón social “Natclinic, SRL”, con el slogan Odontología Especializada. Dicho evento contó con la presencia de autoridades civiles, militares, pastores, amigos y colegas de la ciudad de Barahona. Natclinic en sus comienzos solo contaba con un consultorio dental, recepción y área de atención al cliente, quedando como meta propuesta complementar los demás espacios restantes tales como: consultorios, área de rayos x, oficina administrativa, farmacia, cocina, entre otros.

El primer equipo de especialista en aunar esfuerzo para hacer realidad dicho proyecto estuvo conformado por el doctor Ángel Rosado (Endodoncista), la doctora Karla Franco (Odontopediatra), ambos egresados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el doctor Natanael Gutiérrez (Director Clínico del centro).

El logo y la imagen corporativa de Natclinic fue diseñado por el publicista Freddy Alfau, quien para la misma representó unas muelas en forma de mariposas. La clínica en sus inicios contó con la colaboración del licenciado Argelis Vargas como relacionador público, José Jonás Guevara, como encargado de publicidad, la licenciada Emely Soto, quien fungió como encargada de atención al cliente y administración, entre otros.

Para el año 2012 y llevando a cabo la meta propuesta de ampliación, Natclinic contaba con consultorios, un área de rayos x, oficina administrativa, gerencia de marketing y farmacia; logrando así posicionarse como una de las opciones en el área odontológica de la región.

Apegados a la fe y a los valores éticos, se definió una misión y visión que han permitido un crecimiento constante, NO dejando nunca atrás estos valores que han sido la piedra angular de este proyecto, del cual usted es hoy parte.

 

Scroll al inicio