NatClinic

Tratamientos

Tratamientos

Ortodoncia

Es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Prevención

Es la ciencia que se encarga del estudio y conocimiento del medio bucal y sus implicaciones microbiológicas e inmunológicas en la prevención de enfermedades.

Implante

Es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

Corona

Es la porción visible de las piezas dentales, está cubierta por el esmalte dental en contraposición a la raíz dental que está cubierta por el cemento.

Puente

Es una restauración dental fija que se utiliza para reemplazar uno o más dientes perdidos mediante la unión definitiva de un diente artificial a dientes adyacentes o implantes dentales.

Endodoncia

Consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte.

Emergencias

Son afecciones que no ponen en riesgo la vida del paciente, pero que requieren de tratamiento inmediato. Estas incluyen síntomas como sangrado de tejidos de la boca o hemorragias, dolor, inflamación de los tejidos, diversos tipos de infecciones y otros.

Cirugía

Es cualquiera de una serie de procedimientos médicos que involucran la modificación artificial de la dentición; en otras palabras, cirugía de los dientes, las encías y los huesos de la mandíbula.

Diagnóstico

Se realiza para conocer el estado actual de los dientes, encías y estructuras de toda la boca. Con este examen sabremos si el estado dental es adecuado o se necesita realizar algún tratamiento.

Scroll al inicio